Fuimos seleccionados como Consultora Certificada de Mercado Libre

A partir de mayo de 2020 TRES FAROS fue Seleccionada como Consultora Certificada de Mercado Libre. Más allá del orgullo que representa para cada uno de los que formamos parte de TRES FAROS, ser una agencia consultora certificada nos permite seguir ofreciendo cada vez más y mejores servicios dentro de la plataforma, siempre con el objetivo de hacer crecer el comercio electrónico de nuestros clientes.

El objetivo de este programa es homologar a todas aquellas consultoras que se encuentren brindando servicios a vendedores dentro de Mercado Libre, para que puedan potenciar y ayudar a todas aquellas empresas que vendan a través de la plataforma. De esta manera contamos con más y mejores herramientas para asesorar y trabajar junto a vendedores de manera integral para que logren una operatoria eficiente y escalable en el Marketplace.

El proceso de selección de las consultoras certificadas consiste en una serie de pasos en donde, además de conocimiento, tuvimos que demostrar que los clientes con los que trabajamos lograron mejoras gracias a nuestra intervención.

 

Qué significa ser Consultora Certificada de Mercado Libre

Ser Consultora Certificada de Mercado Libre nos da acceso a una serie de herramientas y recursos entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Acceso a novedades de la plataforma antes de su lanzamiento oficial.
  • Descuentos, precios promocionales y rebates en campañas de publicidad.
  • Rebates y tasas preferenciales en Mercado Créditos para nuestros vendedores.
  • Descuentos y precios promocionales para la adquisición de Mercado Pago Points.
  • Participación en eventos y programas exclusivos patrocinados por Mercado Libre.

 

En TRES FAROS estamos muy contentos con este logro, que nos permite seguir desarrollando nuestro servicio de gestión de e-commerce sin costos fijos y solamente por una comisión de las ventas.

Si quieren más información sobre este servicio, pueden ingresar a esta página web donde explicamos todas sus características.

 

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.