fbpx
Nuevos clientes, nuevos desafíos

En TRES FAROS estamos muy entusiasmados con los nuevos clientes que confiaron en nosotros a partir de este año. Para ellos encaramos estrategias específicas y acciones de las más diversas que nos mantienen ocupados y entretenidos.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunos de estos nuevos desafíos que nos llenan de orgullo y, por supuesto, de responsabilidad en la búsqueda de acompañarlos a cumplir sus desafíos.

Chocolates Del Turista

Nuestro cliente “más dulce” confío en nosotros para que diseñemos y llevemos adelante su estrategia de comunicación y marketing digital con el objetivo de posicionar la marca en Internet y dar a conocer su nuevo local en Buenos Aires (en la calle Migueletes 987, Las Cañitas, pasen que se pueden comer unos chocolates y tomar helados espectaculares). Para ellos manejamos todas sus redes sociales.

TU PINTURERÍA

Porque no sólo de redes sociales vive el hombre (en este caso la agencia), para esta cadena de pinturerías manejamos íntegramente su e-commerce. Además de desarrollar el sitio web, lo administramos junto con el canal de Mercado Libre en un sistema en el cuál no cobramos abono ni costos fijos, solamente comisiones sobre las ventas que se hagan desde Internet. También manejamos sus canales sociales y la publicidad online. Así que ya saben, si necesitan pinturas y accesorios, tienen un lugar donde comprar online a precios increíbles 😉

Bombicino Diagnósticos

También empezamos a trabajar para Bombicino Diagnósticos, una empresa líder y con una trayectoria de muchos años en salud ocupacional. Para ellos definimos su estrategia de acuerdo a sus objetivos comerciales y, una vez determinada, comenzamos a manejar sus redes sociales, generar contenido (siguiendo los lineamientos del Marketing de contenidos) y administrar la campaña de email marketing con envíos periódicos de newsletters de contenido que generar prospectos. Siempre es bueno tener un doctor cerca a quien acudir, no?

Psicotécnicos-NET

Si bien con esta consultora especializada en la realización de evaluaciones psicotécnicas trabajamos hace varios años con sus estrategias de email marketing y redes sociales (también desarrollamos su sitio Web), este año confío en nosotros para renovar por completo su original e innovadora plataforma de evaluaciones online, un servicio que sirve para evaluar, con la misma confiabilidad, postulantes a distancia. Si necesitan contratar a alguien y no quieren llevarse una sorpresa, o si simplemente quieren ver de qué se trata, pueden entrar a http://www.evaluacionesonline.com.ar/.

Lilah Argentina

Otra empresa amiga de la casa desde hace años que sigue confiando en nosotros. Esta empresa de limpieza de oficinas y mantenimiento de espacios verdes nos contrató para que colaboremos en el armado de una nueva unidad negocios, Nuestra Huella, un programa de compensación de emisión de carbono para empresas. Además de la consultoría para el desarrollo de la unidad de negocios, creamos el sitio web del proyecto. También para implementamos una estrategia de publicidad online para su servicio de limpieza de oficinas que consiste en la creación de una landing page y la estructuración, administración y optimización de una campaña de Google Adwords, que nos permite acercarles gran cantidad de leads.

Niza Científica

Después de una consultoría inicial, generamos el contenido y desarrollamos el sitio Web de esta conocida empresa fabricante de cosméticos. Relevamos sus necesidades y objetivos, detectamos su valor agregado y en base a eso ordenamos su comunicación offline y online.

EventsDates

Uno de los proyectos más desafiantes que tuvimos este año fue el desarrollo de EventsDates, la guía de eventos culturales, deportivos y regionales de todo el país. No queremos aburrirlos con las características de este sito, así que los invitamos a recorrerlo y ver todo lo que hicimos a nivel funcionalidad y diseño de este que fue uno de nuestros trabajos más interesantes de este año.

 

Simplemente esto, compartir con ustedes algunos de nuestros nuevos desafíos, que nos ponen contentos y que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo día a día.

You may also like

No Comment

Comments are closed.