¿Por qué es importante el marketing de contenidos?

Desde hace años en TRES FAROS venimos insistiendo con la importancia que tiene implementar una estrategia de marketing de contenidos para aumentar las ventas y lograr vínculos de confianza con los clientes actuales y potenciales.

Además de aplicar esta estrategia con nuestros clientes, habitualmente publicamos artículos al respecto, como este post en donde explicamos qué es el Marketing de contenidos, o este otro donde hacemos hincapié en que la confianza es la base de la estrategia. También brindamos ejemplos para terminar de entender cuáles son las ventajas y beneficios.

Si bien esta tendencia ya tiene varios años, todavía hay mucha gente que no está al tanto de lo que es “hacer” marketing de contenidos, o lo están aplicando de manera incorrecta. Por este motivo, muchos en la industria están trabajando para difundir esta manera de entender y encarar la comunicación de las empresas hacia sus usuarios, tan efectiva desde nuestro punto de vista y experiencia.

Un ejemplo es Virgina Jiménez, una especialista española que en su blog ofrece abundante contenido al respecto. Y recientemente publicó un artículo, titulado Marketing de contenidos: La mejor estrategia para atraer clientes a tu negocio. Allí hace un repaso acerca de qué es, para qué sirve y cómo hacer para atraer clientes.

Les recomendamos entonces este artículo, y siempre estamos disponibles para resolver sus dudas al respecto, ya sea si nos escriben o si comentan esta misma publicación.

¡Hasta la próxima!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.