Cómo crear una estrategia de social media multilingüe

En esta ocasión les recomendamos un muy interesante artículo que sirve de guía a la hora de plantear una estrategia en redes sociales que sea multilingüe.

Leer el blog de Claudio Inacio es una tarea obligada para quienes trabajamos en marketing digital, ya que allí suele compartir noticias, artículos e ideas muy buenas relacionadas con social media, email marketing, estrategia, y muchos otros temas relavantes.

Tal es el caso de este artículo en donde nos propone una serie de consejos e ideas para crear una estrategia para social media en varios idiomas.

Lo interesante de este post de Claudio es que no se queda en cuestiones técnicas acerca de “cómo hacerlo” sino que recorre una serie de puntos que tienen que ver más con lo estratégico, como la definición del target y los objetivos, cuestiones relacionadas con el presupuesto y el armado del plan de manera integral.

Los dejamos entonces con nuestra recomendación de hoy y esperamos nos cuenten sus experiencias con la publicación de contenido en más de un idioma.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.