Netflix: un buen ejemplo de Copywriting en Twitter

Volvemos a hablar del copywriting, una de las herramientas más importantes de cualquier estrategia de marketing de contenidos. En esta ocasión nos ocupamos de un caso particular que muestra la importancia que debe tener este conjunto de técnicas en el espacio de una red social. Netflix ha conseguido una gran combinación de imágenes y textos en su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

En algunos casos se presentan de una forma simple, pero interesante, las ventajas del servicio. Veamos algunos ejemplos concretos:

 

 

Algo más directa pero no menos divertida es la idea de que el servicio es casi un producto mágico.

 

 

Incluso el anuncio de las series y películas tiene cierto juego de lenguaje que nos recuerda la temática y el tono de cada una. Es el caso de The Cleveland Show.

 

 

Y de la conocida TheWalkingDead.

 

 

Netflix tiene sin dudas una manera simple pero efectiva de mostrar de qué se trata el servicio y cuál es el contenido que provee. No se posiciona como un vendedor, sino como alguien que comparte el entusiasmo por este universo de películas y series.

Al ofrecer textos cortos, pertinentes (tienen información útil) y atractivos, la empresa crea un espacio que es valioso por sí mismo y conecta a clientes y posibles clientes con su propuesta.

You may also like

No Comment

Comments are closed.