Marketing de Contenidos en el Ciclo de Seminarios Temáticos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

 

Hoy estuve dando una conferencia en el marco del Ciclo de Seminarios Temáticos organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este ciclo está integrado por una serie de encuentros unitarios, en donde especialistas en diferentes temáticas brindan capacitación a todos aquellos que tienen un proyecto en marcha y quieren hacerlo crecer. Les recomiendo a todos los emprendedores que estén atentos a nuevas ediciones de estas charlas, que son gratuitas abarcan temas muy diversos, y sobre las que pueden obtener más información en este enlace.

La conferencia, que se realizó en la sede de la UADE, tuvo como título «Marketing Online basado en contenidos: un enfoque con mejores resultados» y estuvimos conversando, entre otros, sobre los siguientes puntos:

  • Redes Sociales: Como aprovechar Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales para dar a conocer tu negocio.
  • Newsletters: Una gran herramienta para llegar a nuestros clientes actuales y potenciales. Claves y consejos para generarlo y optimizar los envíos.
  • Blogs: Mostrar conocimiento sobre el área del negocio es clave para generar confianza y conocimiento de marca. Y el blog de la empresa es vital para conseguir este objetivo.
  • Posicionamiento y publicidad en buscadores: las búsquedas son una de las principales formas de atraer clientes. Claves para que nos puedan encontrar.
  • Y, por supesto, sobre Marketing de Contenidos: qué es y qué ventajas ofrece esta nueva tendencia en Marketing Digital

Realmente muy agradable para mi compartir este momento con otros emprendedores, a los que invito a ver el contenido de la presentación, a la que podrán acceder haciendo clic aquí.

 

You may also like

No Comment

Comments are closed.