Por qué usar páginas de empresas y no perfiles en Facebook

La semana pasada me invitaron a dar una conferencia sobre Marketing Digital al Centro de Graduados de Ort Argentina, donde me trataron muy bien y a dónde fui muy contento por ser ex alumno de esa escuela.

Lo interesante fue que tanto en el corte como al final se acercaron varias personas a hacerme consultas y comentarios, y muchos de ellos tenían un tema similar, para sus empresas y emprendimientos estaban usando perfiles de Facebook y no páginas de empresas. A todos les recomendé que migraran lo antes posible y les di una serie de motivos por los cuáles era conveniente e indispensable que lo hagan.

Y justo hoy me cruzo con esta infografía donde se muestran claramente las ventajas de elegir una página de empresa por sobre un perfil en Facebook. Les recomiendo que la vean, y que lean el artículo dónde la encontré, siguiendo este enlace.

Y si todavía tienen como página de su empresa o negocio un perfil de Facebook, no lo duden, empiecen a planificar el cambio ahora. Pero haganlo dentro de una estrategia global de Marketing online, con un objetivo claro, con definición de audiencia, y de pasos a seguir. Y si además basan su estrategia en lo que llamamos Marketing de Contenidos, mejor todavía, porque estarán dando un paso adelante para posicionarse como referentes en su sector, y lograr mayor alcance.

Ah, y si quieren ver la presentación de esa conferencia, pueden hacer clic en este enlace.

Cambia-de-Perfil-a-Pagina-de-Fans-en-Facebook

 

You may also like

No Comment

Comments are closed.